martes, 1 de mayo de 2012

Alternativa Ciudadana se opone al enchufe supuestamente ilegal de un director insular del Cabildo de Lanzarote

Alternativa Ciudadana se ha puesto al nombramiento de un miembro de la gestora del PSOE en Lanzarote, Marcos Bergaz, como director insular de Empleo, Transporte, Asuntos Europeos y Centro de Datos.

Según asegura Alternativa Ciudadana en el Cabildo, a través de su consejero en el Cabildo Ginés Quintana, el nuevo director socialista no reunía la condición de funcionario y tampoco contaba con experiencia en un puesto similar, tal y como recoge la Ley de Régimen Local.

Marcos Bergaz, de 34 años, fue concejal en el Ayuntamiento de Arrecife durante el mandato de Enrique Pérez Parrilla como alcalde, pero dimitió seis meses después de llegar al cargo.

Su sueldo como director insular será de unos 45.600 euros anuales lo que vienen siendo unos 3800 euros mensuales trabajando a tiempo parcial.

Marcos Bergaz

El enchufismo partidista, no solo en Lanzarote sino en toda España, se está convirtiendo ya en costumbre, y de antemano podemos saber que las personas que conforman las listas electorales de los partidos que gobiernan a partir de la última que logre un escaño, serán enchufados en diferentes cargos de asesor, directores o gestores de diferentes áreas de la institución gobernada, por supuesto, desvalorando cualquier tipo de experiencia o estudios, sólo cuenta la amistad y el favoritismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no ponen su curriculum? De lo mejor en clase.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates