viernes, 5 de abril de 2013

El agua ya no es nuestra

Nos han vendido el agua sin ningún tipo de impunidad, ni consulta social. Nos han vendido el agua por la que tanto luchamos y por la que tanto hemos pagado durante décadas. Nos han vendido el agua que sale de nuestro mar para nuestro consumo. Nos han vendido el agua, que era de lo poco que aún teníamos en nuestro poder.

Naves de INALSA
 El Cabildo, con el Presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, como máximo exponente en este atraco a la sociedad conejera, ha decidido vender la empresa pública INALSA a la empresa Canal Isabel II Gestión, principal empresa pública del gobierno de Madrid y un nido de enchufados del Partido Popular de esa región.

Lo que está claro es que una empresa pública que dirige la gestiones acuíferas de una región no decide hacerse cargo de una institución pública como es INALSA, con una deuda de más de 50 millones de euros, así porque sí.

Detrás de este "bombazo" institucional sólo hay especulación, amiguismo y ansias de sacarle hasta la última gota a lo público, nunca mejor dicho. Con este nombramiento han conseguido que INALSA siga siendo un "mamadero" de delicuentes y de ladrones de guante blanco, como ha sido en todas estas décadas atrás, donde tantos y tantos políticos se han enriquecido a costa de reírse en la cara de los consumidores, que día a día pagan sus impuestos esperando que algún día los incompetentes, ineptos y vagos que dirigen INALSA se dignen a realizar un gestión satisfactoria por y para el pueblo, y no por y para sus bolsillos.

Lo primero que hizo la empresa Canal Isabel II Gestión en Madrid fue pegar un "tarifazo" a las facturas del agua, subiendo hasta un 4,2% el coste de cada metro cúbico.

Y señores, esten seguros de que eso es lo que pasará aqui. Vendrán de fuera, nos robarán nuestro patrimonio y para colmo, nos asfixiarán con subidas, inflaciones y "tarifazos", hasta que no podamos más. Y volvemos a recordar que EL AGUA SALE DE NUESTRO MAR.

Desde Lanzarote Corrupta no podemos hacer más que felicitar al gobierno "nacionalista" que ha llevado a cabo esta increíble privatización, demostrando que el término NACIONALISMO significa definitivamente vendernos a la NACIÓN.

Y por supuesto, enhorabuena al Partido Popular, quién continuará llenando sus arcas privadas gracias al robo, a la prevaricación y malversación de caudales públicos, que es la única forma que han tenido durante años de enriquecerse, como demuestran los cientos de casos de corrupción en el seno de su partido.


EL AGUA ES NUESTRA, EL AGUA NO SE VENDE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates