miércoles, 5 de mayo de 2010

Los calabozos del cuartel de la Guardia Civil en Costa Teguisen no tienen televisión de plasma ni una cestita con frutas.

Carlos Matías Curbelo, funcionario del Ayuntamiento de Teguise detenido en el marco de la "Operación Jable", ha denunciado públicamente que los calabozos en los que permanecieron detenidos él y otros imputados durante horas, estaban sucios, olían mal y la luz estaba encendida día y noche.
Desde Lanzarote Corrupta hacemos una llamada a la Guardia Civil para que estas personas se alojen como se merecen: en cama de matrimonio con sábanas de seda, con televisión de plasma, luces reguladas, mueble-bar, mayordomo privado, servicio de limpieza, piscina climatizada y jacuzzi con masaje. Sin duda, lo primordial es cumplir con los derechos humanos ante todo.

Por otra parte, decirle al señorito Carlos Matías que si los calabozos estaban así debía ser que los imputados que allí se habían alojado anteriormente eran unos guarros. Y que dejen de quejarse por estas chorradas porque se han estado riéndo de todo el mundo durante años, por lo que si se tienen que joder ahora, que se jodan bien. A sufrir que se lo han buscado.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya les gustarían a los políticos tener ese tipo de calabozos pero creo que son de la época de los picapiedra.
Sólo pueden elegir una fruta, quien elija una pera y metérsela en el culo para pasarlo bien algún político/a, si es hombre por su traserito y si le gusta otra fruta la sandía, que le pidan un cuchillo al picoleto y que le haga un agujerito, verá como lo pasa bien.
O con Manoli derecha, esa no habla.
Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates