martes, 5 de octubre de 2010

Hasta los huevos de los Jordan y sus aires de chulería

La última de los Jordan, supuestos dueños del islote de Alegranza, es que los ecologista de WWF Adena estan destrozando la isla con los voluntarios que van a "patrullar" la isla. Y es que hay que tener cojones para hacer este tipo de declaraciones teniendo en cuenta que los que realmente están deteriorando la isla son sus propios dueños construyendo ilegalmente, haciendo obras a escondidas y cazando en espacio protegido. Porque lo que nadie sabe es que los últimos furtivos a los que cogieron son de la propia familia Jordan, cosa que no ha salido en ningún medio de comunicación.
¿Será que los voluntarios de WWF Adena están molestando a los Jordan para hacer sus trapicheos a sus anchas? ¿Por eso los quieren acusar de imbecilidades?

La frase clave es la siguiente: "En boca cerrada, no entran moscas".

Declaraciones de Manolo Jordan a La Voz de Lanzarote


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes algo de la historia de La Alegranza? Sin demagogia, historia real de cómo, cuándo y por qué se compró la isla, a otro propietario privado. Lo digo porque dices eso de supuestos. De lo demás, no voy a entrar al trapo, todo el mundo en La Graciosa sabe lo que hacen unos y otros.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates