martes, 19 de octubre de 2010

Anulados los permisos de un hotel de Costa Teguise

El hotel que se iba a construir por parte del empresario José María Rossell Recasens a través del grupo que posee, Grupo Hoteles Playa, ya no se podrá hacer debido a que el el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Las Palmas anuló el pasado 6 de septiembre los permisos urbanísticos que el Ayuntamiento de Teguise concedió en los años 2001 y 2003. Dicho hotel iba a constar de seiscientas plazas en la parcela 216 de Costa Teguise, junto al Hotel Playa Verde. Este último hotel también es administrado por Grup Hoteles Playa.

El recurso contra dichos permisos los presentó el Cabildo de Lanzarote, cuando Francisco Cabrera (el relámpago humano) ejercía como presidente de dicha institución en su corto período de mandato ( del 23 de febrero de 2005 al 20 de junio de 2005).

En cuanto al alcalde que concedió estas licencias es el mismo que está gobernando ahora mismo, Juan Pedro Hernández (Coalición Canaria). Seguramente esta noticia habrá hecho que le tiemblen un poquito las piernas después de todas las que se ha librado ya.

Y es que no hay ningún alcalde que escape a esta mierda. Los sacaron todos del rincón de los NO HONRADOS.

¿Qué tal una investigación al campo de golf de Tías? Más de uno mancharía los pantalones.


Hotel Playa Verde, en Costa Teguise, que también pertenece al Grupo Hoteles Playa.


José María Rossell Recasens

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates