lunes, 11 de octubre de 2010

El Adolf Hitler canario, Jose Manuel Soria, sigue tocando los cojones

Soria sigue con la gilipollez de las petroliferas y ahora, en declaraciones que ha hecho en Marruecos, sigue insistiendo en las prospecciones petrolíferas frente a costas canarias...ah no perdón, que Canarias ni se va a enterar, es la isla de Lanzarote a la que van a joder. ¿Qué más da? ¿Ya es negra por los volcanes no? Nadie se dará cuenta en caso de derrame o accidente catastrófico. ¿Qué más da? Si los hijos de Soria están a muchos kilómetros en otra isla, ni se van a enterar.
Las necias palabras que salen bajo su bigote dicen que "generarían riqueza,empleo y prosperidad". Nosotros nos comemos la mierda y ello son los que recogen los beneficios.



Pues nada, el bigotudo este se cree con poder para hablar con nuestras voces y pedir al Consejo de Ministro la aprobación de las prospecciones.

Pero ¿quién coño te crees que eres facha? Si no eres más que una casualidad en el Gobierno, un golpe de suerte. ¿Acaso tienes acciones en Repsol? Pues como ya te recomendamos hace poco en Lanzarote Corrupta, hazte las prospecciones en el trasero y mete, ya que estas, las acciones de Repsol.

Y por supuesto volvemos a colocar el fotomontaje que tanto te favorece.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates