miércoles, 10 de noviembre de 2010

El PP adjudicó 124 millones el mismo día que rompió con CC

La ya ex consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós firmó el mismo día que José Manuel Soria rompió el pacto con CC una adjudicación de más de 124 millones de euros para un servicio de hemodiálisis a una empresa sin solvencia aparente y que hasta mayo de 2010 se dedicaba al negocio inmobiliario.

El 19 de octubre José Manuel Soria convocaba el Comité Ejecutivo en Santa Cruz de Tenerife para romper el pacto con CC y su consejera de Sanidad firmaba la adjudicación provisional del servicio de hemodiálisis del hospital Dr. Negrín de Las Palmas de Gran Canaria y del José Molina Orosa en Lanzarote por 31.398.923 euros prorrogables hasta los 124.721.009,52 euros a la empresa Lifeblood S.L. cuyo capital social es de 3.006 euros. La empresa adjudicataria de uno de los contratos más onerosos de la comunidad autónoma de Canarias se dedicaba al negocio inmobiliario hasta mayo de 2010, fecha en la que cambia su objeto social para tareas de hemodiálisis. Lifeblood S.L., según los datos consultados, no ha registrado ningún tipo de actividad desde su fundación en 2005 y su actividad económica se reduce a cero euros.

Y hace uno días, salió Soria diciendo que habían supuestas irregularidades en los cambios que hizo CC en los presupuestos (una auténtica chapuza, todo sea dicho) cuando que su propio partido hace esta clase de "regalito" a esta empresa que probablemente pertenezca a algún FACHA amiguito de Soria.

Canario, se están partiendo el culo de ti, y ni te inmutas.



"El Bigotudo y la ladrona"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates