Juan Francisco Rosa, rey de reyes y empresario de empresarios, pidió en Agosto de este año al Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, que apartara a los técnicos del PIOT Leopoldo Díaz (director de la Oficina del PIOT) y a Esteban Armas (técnico urbanista) porque, según decía el escrito, estos técnicos tenían "enemistad" hacia su persona.
San Ginés no respondió a este escrito (oficialmente claro porque lo más probable es que quedarán para echarse unas cervecitas en algún bar apartado de vistas ajenas), pero si lo hizo a otro del mismo calibre presentado por la empresa Urena Montain (empresa que quiere hacer un hotel nuevo junto al Faro de Pechiguera) y con tanta rapidez que los técnicos sólo tenían 24 horas para presentar alegaciones y tras lo cual, los retiraron de forma inmediata.
Señores por favor, ¿cuando nos van a quitar a esta marioneta del Cabildo y poner a alguien que sea un poco menos cantoso?
Rosa no sólo envío el escrito por sus hoteles Princesa Yaiza y Son Bou (aún ilegales y funcionando a todo tren) sino también porque en un principio no se le concedió la licencia para su campo de golf en Playa Blanca, en la zona de Montaña Roja. Pero esto último ya se encargó de areglarlo el gran Paulino Rivero con su nuevo Plan General de Yaiza. El campo está aprobado y prácticamente en breve comenzarán las obras.
2 comentarios:
Hay que organizar algo como por lo del Radar para el campo de golf...
¡Basta ya!
ESTO ES LA MAYOR BASURA QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO, SIN VERGUENZASSSSS¡¡¡¡ ASÍ VA LANZAROTEEEE
Publicar un comentario