martes, 30 de noviembre de 2010

¡¡¡Todos al campesino!!!

El próximo viernes 3 de Diciembre, Mariano Rajoy vendrá a Lanzarote a celebrar un acto público del PP. A tan distinguido acto va a venir toda la plana mayor del PP canario así como alguna otra cabeza del PP nacional. El acto se celebra en el Monumento al Campesino, cedido como no por Atrid Pérez que no ha dudado en tirar de las arcas públicas para celebrar esta "campaña electoral" adelantada. Como buen "mitin" todos los ciudadanos estan invitados a ir a "jartarse" a costa del dinero público.

Aquí es donde entramos todos los ciudadanos con dos dedos de frente de Lanzarote. Es el único acto público que se realizará en Canarias con la presencia de Rajoy, y como no, vendrá el señor Soria.
Es el momento perfecto para que todos le dejemos claro lo que pensamos de sus presupuestos (porque los hizo él y a ver quien es el listo que nos dice que no), que pensamo del robo de la hemodiálisis de la Roldós y su amigo el de Lifeblood, qué pensamos de la utilización de las arcas públicas para un mitin, que pensamos de su optimismo ante las plataformas petrolíferas, y un largo etc...

Señores, si quieren porner su voz por todo lo alto, tenemos que ir todos antes de las 14:00 horas del día 3 de Diciembre para que Rajoy vea la idea que tenemos de su partido y de su forma de actuar en Canarias. Tenemos que hacer saber a Soria que es el bicho más indecente del Archipiélago y a Astrid, que las fiestas las haga en su casa si le da la gana.
Como siempre, esperamos la misma respuesta de la última manifestación (participación mínima) pero aunque sean tres gatos al menos será algo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no te olvides de que no estamos de acuerdo con el pelotazo en el Islote del Francés.

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

¡Que oportunidad para increpar!

Una pena que esté en la península...

¡Muévase pueblo!

Anónimo dijo...

como se quienes son cuando vaya?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates