miércoles, 20 de febrero de 2013

Embargan 80.000 euros a El Agitador




A los integrantes de la web satírica El Agitador (elagitador.com) un Juez les ha embargado por valor de 80.000 euros a la espera de que salga el juicio en el que se dirima si una viñeta publicada en la revista de humor constituye una ofensa al honor o, por el contrario, la ampara la libertad de expresión que, si no lo han quitado con esto de los recortes, debe estar por algún lado en la Constitución. La información la hemos podido leer en http://carreoart.blogspot.com.es/

La viñeta de la discordia parece caracterizar a tres muy populares personajes de la vida pública lanzaroteña: una ex alcaldesa y un ex secretario, que además de por su trabajo también han sido noticia por estar en sumarios judiciales que relacionan diversas prácticas con la corrupción, y un fiscal que ejerció en Lanzarote y que, al final, fue más conocido por los problemas de su vivienda en La Bufona (como Astrid Pérez y tantos otros) que por su lucha contra la corrupción en la isla, precisamente. 

El juicio, según hemos podido saber, será el 9 de abril y, quién sabe, si es una buena oportunidad para que los ciudadanos demostremos si queremos humor atrevido y del bueno en la inmensa mayoría de las ocasiones, o que se persiga a quien retrata a los que, por méritos propios, se ponen delante del objetivo.

Fuente: LanzaroteAhora


Esto solo nos deja ver cómo en un sistema gobernado por la corrupción y las malas artes, quién sale perdiendo siempre es aquel que lucha y, en este, se ríe de la basura política que dice gobernar para el ciudadano. 

Como bien dice la nota de prensa, los afectados por la viñeta están ahora con el agua al cuello, y una de ellas, María Isabel Déniz, estuvo incluso en prisión preventiva durante varios días, pero tras los chanchullos de siempre pudo salir libre y ahora te puedes encontrar a todos ellos por la calle, con la cabeza muy alta y orgullosos de su estatus social.

La mejor opción es que al verlos, expreses tus sentimientos, les grites los ladrones, chanchulleros y basura que son y que te quedes tan a gusto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque ells sean presuntos culpables el agitador escondido detras de un anonimato pueden faltar al honor??y la libertad de expresion no ampara todos los insultos.

Carreño dijo...

ja.ja,ja otro familiar o político de turno ofendido.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates