miércoles, 6 de marzo de 2013

Destituyen a Loly Luzardo, directora insular de la Administración del Estado en Lanzarote


María Dolores Luzardo ha sido destituida como directora insular de la Administración General del Estado en Lanzarote. Esta decisión de la Delegación del Gobierno de Canarias, dirigida por María del Carmen Hernández Bento, se ha adoptado "para darle un impulso a esta administración en la isla", según han señalado a La Voz fuentes próximas. Al parecer, se baraja como sustituto a Juan Prats, que ya fue delegado del Gobierno en Lanzarote hace una década.
María Dolores Luzardo
La ex senadora del PP accedió a la delegación insular a principios de 2013, pero ya había ocupado este puesto en 1996, durante el gobierno de José María Aznar, hasta 1999. Posteriormente, lo abandonó voluntariamente para ser candidata del PP a la presidencia del Cabildo de Lanzarote. Quince años después, volvió a asumir este cargo, del que ahora ha sido destituida.
Además de ser directora insular, Loly Luzardo ha sido concejal del Ayuntamiento de Arrecife, senadora del PP por la Comunidad Autónoma de Canarias y consejera del Cabildo. También ha sido presidenta de la gestora que durante unos años llevó las riendas del PP en Lanzarote.
Loly Luzardo sustituyó en el cargo a Orlando Suárez, que abandonó el puesto para ser candidato socialista al Senado en las elecciones del 20-N.

Veamos que se trae entre manos el Partido Popular, que cambia a una de sus históricas por uno de sus históricos. Osea que de sangre nueva nada de nada. Lo mismo de siempre.
También seguiremos el rastro de Loly Luzardo, que lo más proable es la nombre Directora Insular de algo o se inventarán un puesto para que siga viviendo del cuento, que es lo único que saben hacer los políticos de nuestras islas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que lo publica Lanzarote Corrupta, lo mismo han dado en el clavo, y ha sido destutiida por eso: POR CORRUPTA. Y la corrupción no es solo llevarse dinero.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates