jueves, 19 de enero de 2012

FITUR, la excusa perfecta de los políticos para viajar y tomar unas vacaciones

FITUR se ha convertido en el mayor cáncer para los presupuestos de las instituciones públicas canarias. Alcaldes, concejales, asesores, presidentes de Cabildos, altos cargos del gobierno de Canarias, senadores...todos se pegan sus viajes a Madrid con todos los lujos pagados con la excusa de "promocionar" sus municipios e islas.

Decenas de miles de euros invertidos en viajes, hoteles, comidas, desplazamientos, para que estos "payasos de circo" se saquen una foto, se peguen sus fiestas y se jacten de reirse del pueblo a su costa.

Se puede presumir de un cuadro mejor, corruptos e hipócirtas en una misma captura.



¿Promoción? Si. Pero un poco de sentido común no vendría mal en estas épocas ajustes, recortes y austeridad.

Aparte de todos los cargos hay una que destaca mucho, mucho. Se trata de Rita Martín....¿qué pinta esa mujer en FITUR? ¿Aún se cree que es Consejera de Turismo del gobierno de Canarias? No es más que una simple Teniente de Alcalde de un municipio.....¡¡qué pintas tú ahí Rita!!

Pareceser que hay algunas personas que se niegan a abandonar su antiguo estatus social y no quieren aceptar una caída más que alta.

Otros que se apuntan a un bombardeo son los asesores. Asesores de prensa, de presidencia, de alcaldía...todos ellos a vivir del cuento.

Luego hay otros como el alcalde de Tías, que en otras legislaturas criticaba tanto la asistencia de su antecesor a FITUR, y que al final, cuando ya asegura su puesto para cuatro años, se olvida de sus opiniones y se va a hacer el mismo paripé que tanto criticaba a Madrid.

¿Capta la hipocresía política?

En definitiva, de lo que tendríamos que presumir en FITUR es de los calabozos con más caché de Canarias y de España, por donde ha pasado desde la realeza hasta todo tipo de cargos públicos.


Viva Lanzarote, viva Canarias, y viva sus políticos hipócritas y rastreros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates