viernes, 30 de abril de 2010

Agradecimientos

Les queremos agradecer a todos aquellos que asistieron a la manifestación por su colaboración y su valentía. Ya fuera con la sola presencia, con una pancarta, con un pito, con una guitarra o con un caldero...todos aportamos nuestro granito de arena a una causa en la que tenía estar medio Lanzarote en peso.

Pero parece ser que todos los que se ausentaron están de acuerdo con que sus gobernantes se forren con el dinero que mes tras mes pagan en forma de impuestos y que parece ser que les da igual que les roben.

También agradecer la colaboración a todas esa batucadas y formaciones musicales a las que se les pidió por favor "echar un cable" en la manifestación y que, aparte de no ir ni siquiera se dignaron a contestar la petición. Y es que ya, si no hay dinero de por medio, no se actúa por ninguna causa. Claro está que no se puede jugar con las subvenciones de Cabildo y Ayuntamientos.

A todos ellos gracias y a todos los que aportaron su granito de arena en la manifestación MUCHÍSIMAS GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no pude asistir,y me quedó pena ya que me gusta siempre la idea de manifestarnos en todo aquello que no estamos de acuerdos,y que no haya siglas politicas,al menos colaboré con el boca a boca y algún cartel,y animar a que siempre estemos en lucha..

Anónimo dijo...

todos podemos

Anónimo dijo...

Simplemente decir que si no acudi, no fue porque mi isla no me preocupe, si no porque trabajaba. Y como estan los tiempos hoy en dia, mi isla me preocupa, pero la situacion economica y de curro, me preocupa mucho mas!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates