sábado, 19 de febrero de 2011

Rumores

Nuevos rumores llegan a la "redacción" de Lanzarote Corrupta.

Al parecer entre el jefe de obra de la UTE encargada del muelle y la empresa Transportes Tiagua, se estan haciendo millonarios por supuestos acuerdos que hacen que el encargado contrate unicamente a esta empresa a cambio supuestas comisiones. Esto ha llegado a tal extremo que han sacado a todas las empresas que anteriormente habían participado en la construccion de la anterior ampliación del muelle y a dia de hoy solo trabaja Transportes Tiagua.


También se puede observar como tienen maquinaria todo el día sin hacer nada de nada (facturando diez horas al día) y de esta manera ya se ha tenido que aumentar el presupuesto de la obra.

Muchas empresas de la isla han presupuestado por debajo de los precios de Tiagua, y nada, estan fuera. Le han dado la construcción de la cubierta cuando nunca en su vida se han dedicado a esto.

Pagan a los encargados de vigilar la pesa que instalaron en Puerto Naos para que apunten más toneladas de tierra de las que llevaban y lo que es peor todo el asfalto de Tahiche esta en el agua, algo que esta prohibido.

Acciona ha vuelto a coger dos de las mayores obras de lanzarote, la carretera de los Mármoles y la nueva planta de INALSA, ¿quieren ver quien hace las obras?.




Agradecemos de corazón al lector que nos aportó esta información. Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca los coches de los encargados. Dicen las malas lenguas que han salido de las comisiones que cobra Tiagua. Puro Soborno.

Anónimo dijo...

estos rumores tienen pinta de ser pura envidia de una empresa con pelusilla...

Anónimo dijo...

este articulo tiene toda la razón! parece mentira que las autoridades no tomen medidas al respecto.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates