martes, 5 de abril de 2011

Mercadona y Decathlon al fin en Lanzarote

Al fin han sido escuchadas las voces de los miles y miles de usuarios que pedían a gritos el fin del monopolio Hiperdino/Marciales en la isla de Lanzarote.

La empresa alimenticia valenciana Mercadona ha anunciado su afincamiento en Lanzarote con dos superficies, una en Argana y otra en Puerto del Carmen. La apertura de dichas superficies se retrasará hasta el 2012, dado que se deben llevar a cabo la construcción de los edificios.

Esto no solo significaria el fin del monopolio alimenticio en Lanzarote, sino también un desahogo económico para miles de familias a las que les cuesta llegar a fin de mes en la isla, dado que Mercadona cuenta con sus propias marcas blancas de gran calidad y a precios muy competitivos. Solo esperamos que su llegada no quede ensuciada como fue el caso del Lidl, que en Lanzarote subió los precios probablemente debido a cierta presión empresarial.

Lo que no pueden poner como excusa es el precio del transporte, ya que el Gobierno de Canarias tiene subvencionado el 100% de los gastos de transportes entre las islas. Osea que el Lidl se queda sin excusas para su inexplicable subida de precios en la isla.




Por otro lado nos viene Decathlon, una gran superficie de productos deportivos con buenos precios y gran variedad. Esto significará un gran cambio en la isla, donde las tiendas deportivas solo ofrecen productos desfasados y a precios demasiado altos.

Los conejeros les recibimos con los brazos abiertos.

12 comentarios:

Hacomar Diepa Perdomo. dijo...

Mercadona me da igual... yo opina que está sobrevalorado el Mercadona, sobre todo si comparamos con otras cadenas. ¡Pero lo de Decathlon si que es un notición!

Anónimo dijo...

Mercadona proporciona los mejores productos alimenticios y de limpieza al mejor precio. Es pasar de la noche al dia.

Anónimo dijo...

pero lo van a abrir o no? porque no se ve movimiento alguno en los terrenos... a mi me da que...

Anónimo dijo...

ME PARECE UN ABUSO DE PODER EL QUE MERCADONA SE HAGA DUEÑO Y SEÑOR DEL TERRITORIO ESPAÑOL , ME PARECE UN MONOPOLIO ENCUBIERTO , POR TODOS LOS POLITICOS ESPAÑOLES

Anónimo dijo...

vamos hombre ya está bien de decir ,que me da igual,... es que sois todos ricos. acaso no tenéis suficientemente claro el chuleo al que nos someten los poderes fácticos de la isla al resto de los habitantes. aquí debería haber COMPETENCIA como en todos los sitios del mundo civilizado, si no pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

monopolio es lo que tienes ahora en lanzarote teniendo que pagar la cesta de la compra al doble que en otros sitios de España. Espabila chaval...! y viaja un poquito!

Anónimo dijo...

Al que no le guste que venga Mercadona o cualquier otra empresa de alimentación a lanzarote es que tiene intereses ocultos o forma parte de la familia de mafiosos de esta isla. Bienvenidas todas aquellas empresas que aumenten la competencia y eliminen el monopolio

roy dijo...

no es un abuso no, lo que mercadona esta haciendo es lo de penetrar un mercado con servicio precio y calidad, aqui en Lanzarote ni tienen idea de lo que quiera decir esto! Aqui solo es aprovecharse, pan para hoy y mañana para ellos y el hambre para nosotros hoy mañana y siempre!
Que se vayan a la quiebra los Hiperdino y Mafia-marcial!!

Anónimo dijo...

si mercadona en lanzarote ya era hora de cambiar en hiperdino te meten 1 estafada k la flipas esas papas podridas y el pan de molde

Anónimo dijo...

me parese que los que les moletas esta deseada entrada del mercadona es que no tiene falta de dinero y no han pasado por el paro nunca,estoy deseando que se monte aqui ese y mas cosas, quiero verlon ya, no quiero que pase mas tiempo todos los canejeros estamos deseosos de ver a los marciales bajar el labio que nos han sacado el dinero mucho tiempo

Anónimo dijo...

competencia es lo que necesita Lanzarote,ya veràn que es bueno para todos y que aparte la competencia se crean nuevos puestos de trabajo que falta nos hace.

Anónimo dijo...

Pues estamos a final del verano del 12 y nadie aparece por la isla....¡¡¡¡¡Nos abandonan!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates