viernes, 20 de mayo de 2011

Lancelot ¿diario o redacción política?

El diario lanzaroteño Lancelot ha demostrando (sobre todo en los últimos días) que la objetividad periodística no es su fuerte. Tras la manifestación "Democracia Real Ya" del 15 de Mayo en Lanzarote, estos individuos no publicaron ni una palabra a pesar de que los demás periódicos de la isla publicaron la noticia. Fue tres días después (al ver que podía ser noticia y atraer algunas visitas que les dieran de comer) cuando publicaron algo (si es que se le puede llamar publicar). Se refirieron a la manifestación a la que acudieron unas 400 personas como algo "raquítico".

¿Se puede permitir que un periódico no informe de la realidad sino que manipule a su antojo y que encima se haga llamar "Diario de información"?

Su última jugada ha sido la #acampadalanzarote, que se difundió de forma espontánea un día antes y la cual reunió unas 150 personas (lo cual significa un rotundo éxito). Estos individuos echaron mierda sobre los manifestantes diciendo que eran menos aún que el día de la manifestación (que según dicen ellos habían sido 150 y no 400).

En fin, que contamos en Lanzarote con el típico medio manipulador, antidemocrático y dictatorial, manejado por los que gobiernan en la isla y a los que no les interesa que los ciudadanos se manifiesten en estos días tan críticos, en los que se decidirá si pueden o no seguir pagando el atraque de sus yates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates