Al fin, tras una ardua batalla con Google, hemos logrado que nos retiren la desquiciante advertencia de contenido que aparecía cada vez que alguien accedía al blog. Hemos notado un alto bajón de lectores y de las dos personas que nos leían hemos pasado a solo una (muy posiblemente debido a la advertencia). Agradecemos la fidelidad de ese lector e invitamos a el otro a que vuelva a leernos como antes, ya que estamos limpios (aunque a Andrés Barreto no se lo parezca).
Obviamente seguiremos con nuestra filosofía, duras críticas, lenguaje soez (aunque estamos haciendo lo posible por cambiar este matiz), y pasión por nuestra querida isla de Lanza...Lanza...no nos viene ahora el nombre a la cabeza...
A los políticos, empresarios, sindicalistas, periodistas...etc, que no les guste este blog por sus duras críticas, siempre se pueden dar un saltito por Lanzarotelandia, mucho más suave y distendido, y a los que realmente les vaya el sadomasoquismo, tienen a El Agitador.
Esta claro que no nos podemos cerrar en los diarios locales, cuyas noticias cambian según el color de su socio capitalista, y los ciudadanos necesitan de otros puntos de vista para digerir mejor la realidad conejera. Sin duda, todo un reto para los lectores.
1 comentarios:
Perfecto!
Publicar un comentario