martes, 13 de marzo de 2012

Cambio de gobierno, cambio de enchufes.

El Pleno celebrado este lunes en el Cabildo de Lanzarote aprobó el nombramiento del actual director insular de Residuos, José Juan Lorenzo, como miembro del Consejo de Administración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, según ha confirmado en Radio Lanzarote el vicepresidente de la Corporación, Joaquín Caraballo.

Según ha explicado Caraballo, esta designación es un paso previo al nombramiento de Lorenzo como consejero delegado de los CATC, tal como pretendía el presidente, Pedro San Ginés. El área está actualmente en manos de la consejera de CC Carmen Steinert, que tras el nuevo reparto de áreas que dejó el pacto con el PSOE, se quedó con la “super consejería” de Turismo. Ahora, sin embargo, los Centros tendrán como consejero delegado a un responsable no electo.


José Juan Lorenzo, no importa dónde, lo que importa es cuánto


Durante la etapa de Pedro San Ginés al frente del Cabildo, Lorenzo ha ocupado diversos cargos. Actualmente es director insular de Residuos y, por tanto, responsable entre otras cosas del vertedero de Zonzamas. Además, fue responsable de proyectos del Cabildo y, en su día, también fue gerente de los Centros Turísticos.

Según ha señalado Caraballo, José Juan Lorenzo no ha renunciado aún al cargo de director insular de Residuos, ya que sostiene que su pertenencia al Consejo de Administración de los CACT no es "incompatible" con esa función. Al menos, hasta que ese Consejo vote el nombramiento de Lorenzo como consejero delegado de los Centros.


Fuente: La Voz de Lanzarote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates