lunes, 12 de marzo de 2012

Manolo Fajardo Feo, nuevo alcalde de Arrecife

Manolo Fajardo Feo ya es el nuevo alcalde de Arrecife, tras haber recibido los votos a favor de los miembros de CC, PSOE y Alternativa Ciudadana. El PP y el PIL se han abstenido en la votación.

El PP ha propuesto al socialista José Montelongo como alcalde de Arrecife. El ex alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ya anunció que apoyaría a Montelongo si se presentaba como candidato. Sin embargo, a una pregunta del grupo socialista, el secretario de la Corporación ha señalado que la propuesta del PP no era válida, ya que no pueden proponer a un candidato de otro grupo.

Reguera ha afirmado durante el pleno, como ya ha señalado en anteriores ocasiones, que el pacto del PP con el PSOE “funcionaba correctamente”. “Apostamos por un pacto difícil, pero las responsabilidades estaban equilibradas. Era un gobierno estable”

Así, el ex alcalde de Arrecife ha señalado que “no había razones para romper”. “Sólo razones esgrimidas desde Gran canaria y Tenerife”, ha añadido Reguera, quien ha insistido en que “quien ha roto la estabilidad en Lanzarote ha sido CC”. “Tenemos que cambiar los modos de hacer política en Lanzarote”, ha apuntado.

Ahora faltará saber cómo se reparten las distintas áreas entre los partidos que componen el pacto y a qué acuerdos se han llegado para aceptar el mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates