lunes, 12 de marzo de 2012

El arquitecto imputado por corrupción, Carlos Morales, al fin consigue un enchufe en Lanzarote

Ha costado mucho, pero al final se ha logrado el objetivo. Las autoridades políticas tenían que conseguir enchufarle en algún proyecto, fuera el que fuera, como si el edificio a proyectar fuera una mole horrible que no contrastara con el paisaje, como el caso del Palacio de Congresos que había proyectado, que era una auténtica abominación a la vista humana.


También trataron de enchufarle para modificar la idea que César Manrique había plasmado en el islote de la Fermina, pero por suerte no se llegó aprobar su proyecto definitivo para recuperar y reformar la idea del artista conejero.

Después de otros tantos intentos, al fin se le ha aprobado un nuevo enchufe, y esta vez parece que será definitivo. Su proyecto para el Puerto Deportivo Marina Lanzarote de Arrecife ha sido aprobado por la Autoridad Portuaria y será su idea la que se plasme.

Desde Lanzarote Corrupta celebramos que al fin este arquitecto corrupto que ha intentado ser tantas veces enchufado a dedo al fin haya conseguido su propósito de conseguir algún proyecto que le permita vivir de otra cosa que no sea la familia real.

Suponemos que volverá a visitar a su querido cuñado Iñaki Urdangarín en Nueva York para celebrarlo, como ya hizo para apoyarle en sus corruptelas hace unas semanas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ver yo la sentencia con la que pueda defender tal titular caballero.

Anónimo dijo...

Es absolutamente delirante y de terror, que semejante personaje, en el banquillo de los acusados e imputados, esté diseñando como arquitecto, un espacio que para Lanzarote y para los Lanzaroteños, será definitivo para los próximos años y generaciones. Como arquitecto es de lo más mediocre que se ha podido ver por su total ineptitud. Gracias que no ha salido adelante las obras en el islote de la Fermina , y el bunker del Palacio de Congresos. Su construcción sería el peor de los desastres. Pero ahora parece que va en serio. El puerto que ha diseñado tiene la misma linea de espantoso. Es un atropello y aberración para la capital ARRECIFE. Una cuadricula espantosa, que aparece como un pegote en el horizonte abierto y mágnifico de la marina de Arrecife.
No es una buena noticia. Dejémonos de poner medallas a delincuentes con el permiso de los políticos y autoridades ficticias y limpiemos más la isla de este tipo de gente.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates